Hotel en venta en Santa Pola (Costa Blanca)

486.000 

El Hostal está situado a 400 m de la playa y del puerto en una calle lateral y ofrece una terraza. El alojamiento se construyó en 2018. El Hostal lleva funcionando desde julio de 2018. El hotel se encuentra en un edificio grande en el centro de la ciudad. Es la planta baja y la primera planta. El Hostal posee TODOS los permisos y está dotado de lo último en tecnología y equipamiento.

El Hostal dispone de 6 habitaciones dobles y 8 baños, ascensor, recepción, recepción con capacidad para grupos de personas sin restaurante u otro tipo de catering. Todos los bares, restaurantes, etc. se encuentran a 3 minutos a pie en las inmediaciones. No hay necesidad de personal adicional. Ideal para una pareja casada.
Cada habitación del hostal está equipada con un armario. Cada habitación tiene su propio baño y algunas habitaciones tienen terraza. Las habitaciones del Hostal Santa Pola están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. El Hostal dispone de ascensor y es accesible para minusválidos (no libre de barreras según DIN alemán).

El aeropuerto más cercano es el de Alicante, a 20 km del Hostal.  Se encuentra en el centro de la ciudad.

SKU: 4128 Categorías: , , Etiquetas: ,

Información adicional

Tipo de inmueble

Hotel

Localidad

Santa Pola

Habitaciones

6 dobles

Baños

8

Año de construcción

2018

Calificación Booking

9.2